Peso | 0.03 kg |
---|---|
Dimensiones | 20 × 14 × 6 cm |
Set de brochas OH! MY BRUSH (rostro)
$35.990
En este set encontrarás 11 brochas (y una doble) hechas a mano con materiales de alto rendimiento para lograr tus maquillajes sin complicaciones 🙂
✔️ Fáciles de usar, con sugerencia de uso en el mango
✔️ Versátiles, cada brocha es multifuncional
✔️ Muy suaves, su pelo vegano es ideal para usar con distintas texturas de productos
✔️ Set completo, con este set no necesitarás ni una sola brocha más!
✔️ Materiales de alta calidad y duración
¿Qué incluye el set de rotro OH! MY BRUSH?
1) Base: brocha tipo kabuki de pelo denso y en corte angular que te permite aplicar y difuminar tu base en forma perfecta tanto para base líquida como en polvo.
Uso alternativo: por su forma, también puedes usarla para aplicar contornos en crema y difuminar correctores en la zona de la ojera y centro del rostro.
2) Corrector: brocha que imita la forma de un dedo y que servirá para aplicar la cantidad precisa de corrector y difuminarlo dando golpecitos, logrando un resultado impecable.
Uso alternativo: puedes usar esta brocha para aplicar sombras en el párpado móvil cuando quieres cubrirlo rápido con un color que no necesita aplicación detallada, por ejemplo un café clarito o bronceador.
3) Polvos: esta brocha será la mejor aliada para aplicar de forma rápida los productos formato polvo, ya sea sueltos o compactos. Su forma ovalada terminada en punta está pensada para, principalmente, polvos traslúcidos, bronceadores y rubores.
Esta es nuestra interpretación del la típica «brocha regalona» multiuso que toda chilena tiene en su cosmetiquero.
4) Contorno/Rubor: con ella puedes darle ángulos y color a tu rostro, y que su forma biselada (corte diagonal) se adapta a tus ángulos y te permite aplicar y difuminar a la perfección productos como contornos, bronceadores y rubores, ya sean en polvo como en crema.
Uso alternativo: puedes usar esta brocha para aplicar polvos traslúcidos e iluminador con su punta.
5) Iluminador: esta brocha tiene el tamaño y la punta perfecta para destacar tu pómulo y darle ese efecto luminoso a la piel. Es importante saber que el iluminador es una producto que hay que usar estratégicamente; si lo ponemos en el lugar adecuado nos potencia y resalta nuestros ángulos, pero si lo utilizamos de forma incorrecta podemos resaltar arrugas, «imperfecciones» e incluso, dar el efecto de rostro transpirado.
Uso alternativo: aplica polvo traslúcido de forma precisa para sellar correctores.
- Marca: Magic Makeup
Valoraciones
No hay valoraciones aún.